¿Que es una Vela Japonesa?

Mientras nos tratan brevemente gráficos velas Japonesas análisis en la anterior forex lección, ahora vamos a profundizar un poco y hablar de ellos con más detalle. Vamos a hacer una rápida revisión de la primera.

Velas Japonesas De Comercio

De vuelta en el día en que Godzilla era todavía una pequeña lagartija, el Japonés creado su propia escuela vieja versión de técnicas de análisis para el comercio de arroz. Eso es correcto, el arroz.Un Occidental con el nombre de Steve Nison «descubierto» este secreto de la técnica llamada «Velas Japonesas,» del aprendizaje de un compañero Japonés corredor.

Steve Nison

Steve investigado, estudiado, vivía, respiraba, comía candeleros, y comenzó a escribir sobre ella.Lentamente, esta técnica secreta creció en popularidad en la década de los 90.

Para hacer corta una historia larga, sin Steve Nison, gráficos de velas japonesas podría haber permanecido enterrados en secreto.

Steve Nison es el Señor de Velas.

¿Cuáles son los Japoneses los candeleros?

La mejor manera de explicar es mediante el uso de una imagen:

Velas Japonesas Anatomía

La Velas Japonesas pueden ser utilizados para cualquier marco de tiempo, ya sea un día, una hora, 30 minutos – lo que quieras!

Se utilizan para describir la acción del precio durante el marco de tiempo dado.

Japonés velas se forman usando el open, high, low, y cerca de un plazo de tiempo determinado.

  • Si el cierre está por encima de la apertura, después de un hueco de velas (por lo general aparece como blanco) se dibuja.
  • Si el cierre está por debajo de la apertura, a continuación, una llena de velas (por lo general aparece como negro) se dibuja.
  • El hueco o lleno de sección de la vela se llama el «cuerpo real» o el cuerpo.
  • Las líneas finas asomando por encima y por debajo del cuerpo de pantalla de alta/baja gama y son llamados sombras.
  • La parte superior de la sombra superior es el «alto».
  • La parte inferior de la sombra inferior es la «baja».