Es mejor comprar o hacer trading Criptomonedas?

Si usted está pensando en invertir en cryptos, considere si la compra o el comercio se adapta a sus necesidades. Aquí está lo que usted necesita saber

Las Criptomonedas  han quedado en nada si no es emocionante para muchos inversores. Tienen atractivo natural: han subido un largo camino, y los inversionistas son atraídos por la aparentemente grueso devuelve en la oferta. Su volatilidad también ofrece un montón de oportunidades para aquellos que buscan para el comercio en los movimientos de los precios. Si usted desea intentar su mano, aquí están los pasos que usted necesita tomar.

Decida si usted quiere comprar o hacer trading

Usted puede decidir propias unidades de Criptomoneda, o para el comercio en el precio de Criptomoneda. Por medio de la negociación, se puede especular sobre el precio sin tomar posesión, el uso de los derivados de negociación de instrumentos llamados Criptomoneda CFDs.

La explicación completa sobre CFDs aquí sobre: Que es un CFD y como se opera

Con una unidad de Criptomoneda, usted tiene que pagar en total por el precio de los activos. Con el comercio, usted sólo tiene que poner en marcha una pequeña proporción del total de tamaño de la posición. Esto le permite tomar una posición apalancada en el precio, ganando una mayor exposición de lo contrario, podría estar disponible con el monto de su inversión. Este enfoque también puede ser más barato – los inversionistas no tienen depósito o retiro cuotas para acceder a la moneda, por ejemplo.

Hay un número de ventajas fiscales para el comercio a través de la inversión. Usted no tiene que pagar las ganancias de capital sobre los beneficios de la negociación Criptomonedas, mientras que usted hace si usted se beneficia de la compra y venta de Criptomoneda directa.

Por otro lado, el enfoque de comercio puede aumentar las pérdidas si usted consigue su estrategia equivocada.

Valor de mercado: decidir sobre una estrategia de negociación que se adapte a

Comprar Criptomoneda, usted necesita para comprar y vender a través de un intercambio. Esto significa que usted necesita para crear una cuenta de exchange y almacenar el Criptomoneda digital «cartera».

Si usted simplemente desea para el una plataforma de trading de Criptomoneda sólo necesitas una cuenta de corretaje, en lugar de acceder al subyacente de cambio directamente. El corredor será expuesto al mercado subyacente en su nombre. Esto es generalmente más rápido y más fácil de configurar.

Decidir qué criptomonedas usted desea comprar y vender

En realidad, usted no será capaz de para el comercio de todos los 1,500 Criptomonedas. Sin embargo, usted debe ser capaz de operar todas las principales monedas – incluyendo bitcoin, bitcoin cash , Ethereum, Ripple XRP y Litecoin y nuevas monedas que se añade todo el tiempo. Con muchos a su alrededor, puede ser mejor elegir aquellos que saben algo acerca de, y convertirse en un experto en los movimientos de precios, en lugar de tomar una gran cepillo de enfoque.

Decidir sobre su estrategia de negociación

Usted necesita cerciorarse de que usted sabe y entiende su mercado. La fijación de precios de Criptomonedas depende de todo un conjunto de factores. En los últimos 12 meses los precios han sido influenciados por la preocupación por la regulación del gobierno, la cobertura de los medios del sector y de las fortunas de que el Dólar de EE.UU., así como las declaraciones de los influyentes en los negocios de las personas o de los ministros del gobierno. El que más personas se involucren en Criptomonedas, el más influyente de estos diferentes factores que se convertirá.

Aplicar su estrategia mediante la colocación de los oficios

Habiéndose establecido en la estrategia de negociación, tendrá que definir su ‘cerrar’ condiciones – es decir, el punto que va a salir de un comercio. Esto puede ser una importante disciplina. Criptomonedas son volátiles y de ejecución de ampliación de las posiciones abiertas es arriesgado. Una vez que una posición que ha alcanzado su objetivo, o se han alcanzado su máximo de pérdida, deberá cerrar su posición. Estos filtros se pueden poner en su lugar a suceder de forma automática. La apertura de pequeñas o a prueba sus conocimientos con una cuenta de demostración/práctica puede ayudar a tener una idea de cómo estos mercados de trabajo y lo que influye en ellos.

Dinero Digital decodificada

Criptomonedas no son más inaccesibles de comercio de motivos de la tecnología-los de adentro, que ofrece la inversión real de las posibilidades reales de la gente.

Durante 30 años, de la Ciudad de Índice de clientes que han disfrutado de forma rápida, fiable y de comercio ideas junto con el acceso a una gran cantidad de investigación. Hoy en día, Criptomoneda forma una parte importante de su cartera como expertos en el comercio, la propagación de apuestas y gestionar el riesgo de manera efectiva.

Trate de comercio libre de riesgo usando una cuenta de demostración gratuita de la Ciudad con el Índice y para más ideas de trading visitar la Ciudad de Índice de Criptomoneda centro de comercio.

CFD que es? Los CFDs son instrumentos complejos y con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76% de los pequeños inversores pierden dinero cuando el comercio de Cfd con este proveedor. Usted debe considerar si usted entiende cómo CFDs de trabajo y si usted puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero. Capital en riesgo.