Cómo Invertir en Bitcoin

Pensando en invertir en Bitcoin?

invertir en bitcoin

Este post delineará algunas cosas que usted NECESITA saber antes de comprar Bitcoins.

Vamos a explicar:

  • Los fundamentos de la inversión en bitcoin
  • Por qué hay que tomarlo en serio
  • Cómo comprar bitcoins (con tarjeta de crédito o cuenta bancaria)
  • Cómo declarar y asegurar adecuadamente sus bitcoins si decide invertir
  • Nota: Si usted no necesita los detalles y sólo quiere comprar, Coinbase es la forma más fácil de comprar en los estados UNIDOS, Canadá y Europa.
  • Por qué Bitcoin está Ganando Tracción

El mundo se está volviendo cada vez más dependiente de internet.

Así que, realmente:

No sorprende que Bitcoin, una moneda segura, global y digital, haya reclamado el interés de los inversores.

Bitcoin está abierto a todo el mundo y ofrece una oportunidad Oct para profundizar en una nueva clase de activos.

Invertir en bitcoin puede parecer aterrador, pero sabemos que se necesita tiempo y esfuerzo para entender cómo funciona Bitcoin.

Por qué Bitcoin está Ganando Tracción

¿Por qué Invertir en Bitcoin?

Reflexiones Finales

Nota: Bitcoin con una mayúscula «B» hace referencia a Bitcoin en la red o Bitcoin en el sistema de pago; bitcoin con una minúscula «b» hace referencia a bitcoin como moneda o bitcoin en la unidad monetaria.

¿Por qué Invertir en Bitcoin?

Parece tonto a algunas personas que un bitcoin puede valer cientos de dólares.

¿Qué hace que los bitcoins sean valiosos?

Los Bitcoins son escasos y útiles.

Veamos el oro como una moneda de ejemplo. Hay una cantidad limitada de oro en la tierra.

A medida que se extrae el nuevo oro, siempre queda menos y menos oro y se hace más difícil y más caro de encontrar y mina.

Lo mismo sucede con Bitcoin.

Hay sólo 21 millones de Bitcoins, Y a medida que pasa el tiempo, se vuelven cada vez más difíciles de extraer. Echa un vistazo a la tasa de inflación y la tasa de oferta de Bitcoin:

tasa de inflación de bitcoin

Además de ser escasos, los bitcoins son útiles.

Bitcoin proporciona una política monetaria sólida y predecible que puede ser verificada por cualquier persona.

La sólida política monetaria de Bitcoin es una de sus características más importantes. Es posible ver cuándo se crean nuevos bitcoins o Cuántos bitcoins están en circulación.

Bitcoins puede ser enviado desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo. Ningún banco puede bloquear pagos o cerrar su cuenta. Bitcoin es dinero resistente a la censura.

Bitcoin hace posible los pagos transfronterizos, y también proporciona una manera fácil para que la gente escape de la fallida política monetaria del gobierno.

Internet hizo la información global y de fácil acceso. Una moneda sólida y global como Bitcoin tendrá el mismo impacto en las finanzas y la economía global.

Si usted entiende el impacto diferencias de Bitcoin, no será difícil de entender por qué la inversión en bitcoin puede ser una buena idea.

Precio de Bitcoin

No hay precio oficial de Bitcoin. El precio de Bitcoin es fijado por lo que la gente está dispuesta a pagar. El índice de precios de CoinDesk es un buen recurso.

Precio de Bitcoin se muestra generalmente como el costo de un bitcoin. Sin embargo, los intercambios le permitirán comprar cualquier cantidad, y usted puede comprar menos de un bitcoin. A continuación se muestra un gráfico que muestra toda la historia de precios de Bitcoin:

bitcoin historial de precios

¿Cuándo es el momento adecuado para comprar?

Como con cualquier mercado, nada es seguro.

A lo largo de su historia, el valor de Bitcoin ha aumentado en general a un ritmo muy estrategia, seguido de una caída lenta y constante hasta que se estabiliza.

Use herramientas como Bitcoin Subsecuente o cryptow Interfer para dev gráficos y entender el historial de precios de Bitcoin.

Bitcoin es global y no está afectado por la situación financiera o la estabilidad de ningún país.

Por ejemplo, la especulación sobre la analizar la evaluación del Concuer chino ha causado en el pasado más demanda de China, que también ha reducido el tipo de cambio en los intercambios basados en Estados Unidos y Europa.

El caos Global es generalmente visto como beneficioso para el precio de Bitcoin, ya que Bitcoin es apolítico y se encuentra fuera del control o la influencia de cualquier gobierno de partículas.

Cuando se piensa en cómo la economía y la política van a afectar el precio de Bitcoin, es importante pensar a escala mundial y no sólo en lo que está sucediendo en un solo país.

Cómo Invertir en Bitcoins y Dónde Comprar

La dificultad de comprar bitcoins depende de su país. Los países desarrollados tienen más opciones y más liquidez.

Coinbase es el mayor broker de bitcoin del mundo y está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Singapur y la mayor parte de Europa.

Usted puede utilizar nuestro Buscador de intercambio para encontrar un lugar para comprar bitcoins en su país.

Cómo Asegurar Bitcoins

Como con cualquier cosa valiosa, hackers, ladrones y estafadores estarán todos detrás de sus bitcoins, por lo que es necesario asegurar sus bitcoins.

Si usted es serio acerca de invertir en bitcoin y se ve a sí mismo la compra de una cantidad significativa, le recomendamos el uso de carteras Bitcoin que se construyeron con la seguridad en mente.

Ledger Nano Record-Ledger es una compañía de seguridad de Bitcoin Que ofrece una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de Bitcoin seguros. Actualmente vemos el Ledger Nano Recordar como la cartera más segura de Ledger. Leer más sobre el libro mayor Nano X.

TREZOR-TREZOR es una cartera de hardware que fue construida para asegurar bitcoins. Genera tus claves privadas de Bitcoin fuera de línea. Leer más sobre TREZOR.

Los Bitcoins sólo deben mantenerse en billeteras que usted controla.

Si usted deja $ 5,000 en monedas de oro con un amigo, su amigo podría fácilmente huir con sus monedas y usted podría no volver a verlas.

Debido a que Bitcoin está en internet, son aún más fáciles de robar y mucho más difícil de devolver y rastrear. Bitcoin es seguro, pero los bitcoins son tan seguros como la cartera que los almacena.

Invertir en bitcoin no es una broma, y asegurar su inversión debe ser su máxima prioridad.

¿ Invertir en minería de Bitcoin?

La industria minera de Bitcoin ha crecido a un ritmo acelerado.

La minería, que antes se podía hacer en la computadora casera promedio, ahora sólo se hace de manera rentable en centros de datos especializados.

Estos centros de datos son almacenes, llenos de computadoras construidas con el único propósito de minar Bitcoin. Hoy en día, cuesta millones de dólares incluso para iniciar una operación de minería rentable.

Los mineros de Bitcoin ya no son una inversión rentable para los nuevos usuarios de Bitcoin.

Si quieres que un minero juegue con la minería, adelante. Pero no trate su operación de minería casera como una inversión o espere obtener un retorno.

Reflexiones Finales

Es importante entender cómo funciona Bitcoin antes de invertir dinero.

Bitcoin es todavía nuevo y puede tomar meses para entender el verdadero impacto que Bitcoin puede tener en el mundo.

Tome algún tiempo para entender Bitcoin, cómo funciona, cómo asegurar bitcoins, y acerca de cómo Bitcoin se diferencia del dinero fiat.