entrada de activación del mecanismo

Es Hora de saber Cuándo apretar el Gatillo

Ahora sabes cómo leer la acción del precio del inglés Price Action a un punto donde usted está listo para entrar en una posicion de trading o comercio. Ahora lo que necesita es tener un mecanismo de activación que le permitirá ejecutar su entrada. Usted ha leído el apoyo y la resistencia y de suministro y de la demanda de áreas para determinar una buena ubicación, se han utilizado los patrones de los gráficos para entender cómo el precio ha llegado a este lugar, con los mismos patrones de los gráficos también le dijo a usted qué tipo de comercio que están a punto de intentar. Sólo se necesita una definidos de manera repetible en.

Si usted tiene una entrada o mecanismo de trigger en el que también se muestra en una escala mucho menor que usted definitivamente no son los únicos en el analizado ubicación, esta será su mejor forma en el comercio. Ahora usaremos Velas Japonésas como nuestra entrada de desencadenadores ya que este es un muy común gráfico y todo el mundo tendrá acceso inmediato. En el fin de entender su lugar en el rompecabezas, vamos a seguir con el 3 el comercio de los ejemplos que hemos estado utilizando hasta ahora. Si usted necesita un rápido repaso, a continuación, volver atrás y volver a las Velas Japonesas candeleros de los conceptos básicos.

Entrar en la Tendencia de Continuación de Comprar

El primer comercio que hemos estado utilizando para este curso es la tendencia del patrón de continuación. Con la ubicación y la estructura del mercado de nuestro lado todo lo que necesitábamos era un lugar definible por el camino para entrar en el comercio. Viendo una indecisión de la vela en nuestro lugar elegido significa que no somos los únicos en pensar la forma en que estamos y una batalla ha comenzado. La única cosa que queda es para ver los precios de paso que la indecisión en la dirección que nosotros queremos y podemos entrar con confianza.

entrada-trigger-pic1

En este ejemplo se puede ver 3 distintas velas de indecisión en ese lugar así que vamos a nuestra forma de trabajo a través de ellos.

  1. Esta indecisión de la vela reacciona exactamente desde nuestra área elegida confirmando que está activo, todo lo que necesitamos ahora es pasar su alta en la siguiente vela que no sucede.
  2. Esta indecisión de la vela continúa en la indecisión en nuestra área elegida, todo lo que necesitamos ahora es pasar su alta en la siguiente vela que no sucede.
  3. Esta indecisión de la vela continúa en la indecisión en nuestra área elegida, todo lo que necesitamos ahora es pasar su alta en la vela siguiente que sucede y que es nuestro precio de entrada.

Mediante el uso de la indecisión de la vela/s para confirmar que la zona elegida está activo, usted puede negociar lo que es efectivamente la decisión.

Entrando en el Doble techo Vender

El comercio de al lado que hemos estado utilizando para este curso era el doble de alto comercio. La ubicación era inherente a la propia estructura y todo lo que necesitábamos era un definibles por el camino para entrar en el comercio. Mediante el uso de una indecisión de la vela una vez más, podemos confirmar que no somos los únicos en ver las cosas de esta manera y una batalla ha comenzado. Si el precio pasa que la indecisión en la dirección de nuestra espera el comercio, a continuación, efectivamente estamos pasando con la decisión que entonces se hizo. No olvides, nosotros comerciantes minoristas en realidad no se mueven en este mercado y tenemos que dejar que los grandes jugadores luchar e ir con la aparente ganadores.

entrada-trigger-foto 2

En este ejemplo hay 3 distintas velas de indecisión en nuestro lugar elegido así que vamos a nuestra forma de trabajo a través de ellos.

  1. Esta indecisión de la vela reacciona exactamente desde nuestra área elegida confirmando que es activo, todo lo que necesitamos ahora es pasar su baja en la siguiente vela que sucede,
    la negativa en este disparador es que es inmediatamente después de un marubozo.
  2. Esta indecisión de la vela continúa en la indecisión en nuestra área elegida, todo lo que necesitamos ahora es pasar su baja en la siguiente vela que no sucede.
  3. Esta indecisión de la vela continúa en la indecisión en nuestra área elegida, todo lo que necesitamos ahora es pasar su baja en la siguiente vela que sucede y que es nuestro precio de entrada.

Lo que hemos hecho aquí es, efectivamente, el comercio de la decisión que se tomó después de la indecisión, y en la ubicación correcta.

Entrando en el Punto 3 Gire a Comprar

La última y más reciente comercial que hemos estado utilizando en este curso se llevó los 3 puntos de giro patrón de estilo. Este patrón seguido el reset en el impulso al alza y también el descanso de 2 grandes alturas. Tanto el reset y el 2 principales máximos eran, por supuesto, toda la parte de la doble parte superior de sí mismo que era el comercio que acabamos de discutir. Con la ubicación y la estructura del mercado de nuestro lado todo lo que necesitábamos era un definibles por el camino para entrar en el comercio. El uso de una indecisión de la vela una vez más, podemos confirmar que no somos los únicos en ver las cosas de esta manera y de otra batalla está en marcha. Una vez que el precio pasa a la indecisión en la dirección de nuestra espera el comercio, entonces sería una suposición razonable de que un ganador es emergente.

de entrada de disparador de la foto 3

En este ejemplo hay 2 diferentes indecisión velas en nuestro lugar elegido así que vamos a nuestra forma de trabajo a través de ellos.

  1. Esta indecisión de la vela sigue la reacción inicial de nuestra zona elegida anuncio confirma que se trata de activos,
    todo lo que necesitamos ahora es pasar su alta en la vela siguiente que sucede,
  2. Esta indecisión de la vela continúa en la indecisión en nuestra área elegida,
    todo lo que necesitamos ahora es pasar su alta en la vela siguiente que sucede y que es nuestro precio de entrada.

Una vez más, en la práctica hemos negociado una decisión que se tomó después de la indecisión, y en la ubicación correcta.

Agregar a la Acción del Precio a la Confluencia

En la lección anterior hemos cubierto la acción del precio de la confluencia y la entrada de mecanismo de activación, simplemente agrega a eso. Habría sido demasiado en una página y todo lo que usted necesita hacer en este punto es entender el concepto de confluencia. En la siguiente lección usted aprenderá acerca de una última cosa que se puede añadir a la confluencia usted busca.