Los Mejores Acciones para Comprar para el Resto de 2019 y 2020

El año pasado ha sido muy emocionante, si no un poco de estómago produciendo. Un estridente 25% rally para empezar el año desenrolla un miserable últimos meses de 2018, pero que gran avance ha sido picado por una tercera parte desde el comienzo de Mayo.

Por lo tanto, al elegir las mejores acciones para comprar para el resto de 2019, usted tiene que acercarse a sus selecciones con la volatilidad, es decir, evitando – en la mente.

Tal vez el año del segundo acto será un poco menos emocionante y un poco más consistente para los inversores que la primera. Pero con el comercio Chino de relaciones en el limbo, Brexit todavía en el aire y la incertidumbre acerca de la Reserva Federal de los planes futuros de tasas de interés, la calma está lejos de ser una garantía.

Con ese fin, aquí están las mejores acciones para comprar para el resto de 2019. No sólo son estas acciones las picas un poco menos vulnerables a la volatilidad que hemos visto de la tarde, pero cada uno de ellos tiene un sólido backstories y/o fundamentos que debe resultar atractiva si el brumoso telón de fondo sigue siendo.

 Alfabeto

VALOR DE MERCADO: $753.8 millones de

Google padre Alfabeto (GOOGL, $1,086.30) tiene un plato completo. No sólo es el mercado de búsqueda de maduración y saturó, pero Alfabeto repetidas veces es mencionado como un ejemplo de lo que sucede cuando las compañías de tecnología sabemos demasiado acerca de los consumidores.

Alfabeto de las acciones fueron transformadas a principios de junio en los meros rumores de una ley antimonopolio de la sonda. Que añadido a un post-pérdida de ingresos impulsado por los ingresos que perdió las estimaciones del analista. Todo dicho, GOOGL es de más de 16% a partir de abril de pico.

Pero el detalle ha sido pasado por alto en medio de la volatilidad de la acción: Sólo una vez en los últimos 10 años ha Alfabeto informó de un año-sobre-año de declive en los ingresos trimestrales. El mismo no puede ser dicho de los beneficios, para ser justos, en particular de la tarde. El más amplio de la desaceleración en las ventas de » smartphones (ahora que la mayoría de todos los que quieren que uno tiene uno) ha bloqueado su sistema operativo Android como un centro de beneficios, escritorio/laptop búsqueda ha visto «costo por clic» de los precios de diapositivas durante años. Era sólo cuestión de tiempo antes de GOOGL corrió dentro de un fiscal contra el viento.

Sin embargo, apostar en contra de Google de los padres ha demostrado ser poco aconsejable para el largo plazo. El alfabeto tiene su dedo en el pulso de la internet, y el gigante de la tecnología rara vez falla para encontrar maneras de reunir más de crecimiento. Por lo tanto, esta actual caída podría ser uno para comprar.

Amgen

VALOR DE MERCADO: $107.4 millones de

Este año ha sido difícil para los propietarios de biopharma nombre de Amgen (AMGN, $176.08) – normalmente entre los de menor riesgo acciones para comprar en la biotecnología espacio. Las acciones son de abajo a aproximadamente un 10% año-a-fecha, mientras que el Standard & poor’s 500-stock index es de más de 15%.

Que la disparidad también es un alto oportunidad, sin embargo, de acuerdo a Smead de la Gestión del Capital CEO Bill Smead. «Los inversionistas de crecimiento y el índice-huggers están atrapados en gran tecnología y bajo su propio AMGN,» él explica, en alusión a un reciente cambio de que pronto podría revertir. Los inversores han hecho un punto de entrar en la más grande de las principales compañías en el gasto de cuidado de la salud de las explotaciones. Si el interés en el mercado más conocido de poblaciones comienza a desaparecer de nuevo, los inversores bien puede migrar de nuevo en selecciones como Amgen.

Uno de los principales catalizadores que podrían estimular el rebote esfuerzo es continuo progreso en el desarrollo de un fármaco frente. Smead dice, «Si Merck éxito con la inmuno-oncología y la respuesta de la bolsa de valores el año pasado – hasta más de 30% – es cualquier indicación, AMGN tiene un enorme potencial.» Para ello, Amgens la Mordedura (bi de células T específicas de engagers) de anticuerpos tech ha mostrado promesa como tratamiento para varios tipos de tumores, incluyendo difíciles de tratar el líquido de los tumores. Las actualizaciones de los programas están en preparación.

En tanto, el stock de la debilidad ha reforzado el argumento de valor. Smead promociona AMGN del precio-beneficio de sólo 13 veces trailing-12 meses de ganancias, así como una rentabilidad por dividendo que ha redondean a cerca de 3.5%.

AT&T

VALOR DE MERCADO: $236.1 millones de

AT&T (T, $32.35) los accionistas han tenido un momento difícil para un par de años. Aunque todavía es una vaca de efectivo, los inversores han sido incómodo acerca de su entrada en el entretenimiento de la carrera a través de la compra de Time Warner. La televisión no ha sido precisamente un negocio en auge para el blue-chip de stock, con sus DirecTV brazo incapaz de ganar tracción aquí a la altura de la médula de corte de la manía. Y hay pocas garantías de que Time Warner marca de streaming que ofrece se agrieta el concurrido mercado de streaming.

Pero para ser justos, AT&T no es el desastre que su 25% de retroceso a partir de 2016 el precio promedio sugiere que es. Y el 18% de rebote desde finales de diciembre de bajo acoplada acciones de una larga racha de mala suerte.

Como resulta, AT&T es más consciente de los matices de la transmisión de mercado de lo que parecía ser sólo un par de meses antes. El Time Warner-la marca del producto ha sido puesto en espera (al menos por el momento), con susurros ahora circulan de que la empresa cambio de sus planes de ofrecer sólo uno, el servicio todo incluido que incluye el acceso a HBO y Cinemax contenido, además de otras Time Warner video que AT&T ha decidido tirar. En un precio teórico de alrededor de $16 a $17 por mes, podría factible competir con Netflix (NFLX).

AT&T también se rumorea que se está reflexionando sobre la idea de vender sus DirecTV negocio rivales de la Red del Plato (PLATO), renunciar a un negocio que se ha convertido en un dolor de cabeza.

There’s no guarantee these moves will shore up AT&T’s problems. But it’s the most strategic-minded thinking the company has pieced together in a long while. That is encouraging. And AT&T, at a 6.7% yield, offers up one of the biggest dividends you’ll ever find in a mega-cap stock.

Boeing

VALOR DE MERCADO: $195.3 millones de

«Para todos los de Boeing de los problemas, ha habido muy pocos 737 MAX cancelaciones de pedidos», dice Interactivo Asesores de cartera administrador de Barry Randall. «¿Por qué? En parte porque las compañías aéreas del mundo están altamente motivados para alcanzar cierto grado de competencia entre Boeing y Airbus.»

El drama llegó y se fue relativamente rápido.

En Marzo, tras el segundo choque de un 737 MAX 8 en menos de seis meses, los problemas con el avión basados en software de sistemas de seguridad estaban totalmente al descubierto. Aunque se pueden corregir en el tiempo y direccionable en el ínterin, se preocupan de clientes de las compañías aéreas cancelaron algunos pedidos de la muy alabada avión de pasajeros que había sido sólo en el servicio comercial por un par de años. Boeing (BA, $347.16) acciones tomó un baño en la raíz de la colisión y de algunas líneas aéreas posterior auto-impuesta de puesta a tierra de estos aviones.

El 737 MAX todavía está permitido volar en los estados UNIDOS, sin embargo, y a los transportistas que continuó haciendo uso de los aviones no han informado de nuevos incidentes. Las actualizaciones de Software se realizan. El problema parece estar solucionado, y los inversores parecen poner el pasado en el pasado.

Boeing, entonces, podría ser una de las mejores acciones de la segunda mitad de 2019 debido al rebote proposición. El escenario está preparado para una eventual recuperación de las acciones a largo plazo.
tendencia alcista, dice Randall, quien posee acciones de BA para sí mismo, así como en nombre de clientes de la asesoría con sede en Boston. «Es muy probable que el 737 existente Los MAX volarán nuevamente para fin de año «, señala, lo que a su vez significa» Boeing la máquina de flujo de efectivo se volverá a encender «

Corning

VALOR DE MERCADO: $24.3 millones de dólares

Tech/industrial traje de Corning (GLW, $30.91) no es la cabeza-turner que solía ser. Pero no pase por alto este de blue-chip nombre que muchos inversores han olvidado. No sólo es la empresa sigue produciendo constante de las ventas y crecimiento de las ganancias, pero Corning también está tranquilamente estableciendo para el crecimiento futuro que aún no se refleja en los analistas de proyecciones a largo plazo.

La llegada de la conectividad 5G cambiará para siempre el paisaje de wireless telecom. No sólo 5G velocidades de usher en la Internet de las Cosas, los datos digitales de las cargas que eran impensables hace tan sólo un par de años se convertirá en la nueva norma, que maneja todo desde la mejora de la producción industrial para todo tipo de entretenimiento.

That massive manipulation of data won’t be handled entirely over airwaves, however. In fact, most of work will be done with wired connections, using the speeds that only fiberoptic cables like those supplied by Corning can provide.

Investors have already seen evidence that 5G is driving growth. Corning believes its Optical Communications division, though still sporadic, will grow 10% this year from last year’s total, reaching annual sales in excess of $5 billion.

Faster growth may be waiting beyond this year’s sales. Lisa Youngers, CEO of the Fiber Broadband Association, wrote in a 2018 column that “the United States will require an estimated $130 billion to $150 billion in fiber investment over the next five to seven years to adequately support broadband competition, rural coverage and wireless deployments for future network technologies such as 5G.”

En el ínterin, Corning continúa el trabajo de su tecnología de pantalla línea de negocio.

Dave & Buster’s de Entretenimiento

VALOR DE MERCADO: $1.4 millones de dólares

Dave & Buster’s Entertainment (PLAY, $39.58) is far from a traditional pick and perhaps overly sensitive to even the most moderate of economic headwinds. The stock hasn’t been a terribly rewarding or even consistent performer for the past several years, either, falling precipitously after it reported a small decline in same-store sales last quarter.

But there are reasons to like Dave & Buster’s, including that it has steadily beefed up its top line for the past five years. The same can’t be said for its profits since early last year, but that hasn’t deterred Matthew Litfin, lead portfolio manager of the Columbia Acorn Fund (ACRNX). He says, “While there are new entrants in the entertainment arena for more experiential dining experiences – like TopGolf – we believe this should be less of a negative impact for Dave & Buster’s as it had been recently and is a sign that consumers are increasingly seeking out unique out of the home experiences.”

Dave & Buster’s opera más de 100 lugares de entretenimiento en 39 países diferentes, con más en camino. Estos lugares son los restaurantes, pero la palabra subestima todo lo que ofrece la empresa. Dave & Buster’s también facilita la diversión y el juego para los adultos y los niños que quieren jugar juegos por encima y más allá de los tradicionales juegos de video de la tarifa. Y sí, ofrece bebidas para los adultos, también.

Nuevos juegos bien podría reavivar el crecimiento del beneficio. «El resto de 2019, la compañía tiene un fuerte nuevo juego de tuberías, incluidas las principales VR (realidad virtual) títulos, a la unidad sólida de tráfico, junto con mejoras a la comida, el servicio y el marketing,» Litfin, dice.

Electronic Arts

MARKET VALUE: $27.5 billion

Electronic Arts (EA, $92.73) shares tried to snap out of Q4 2018’s steep diver earlier this year, but the effort failed by mid-February. Worse, EA has lost a third of its value over the past 12 months.

The punishment is understandable but overdone. Between a couple of disappointing quarterly reports, the surprising rise of hit indie game Fortnite and delays of the release of its own Battlefield V, investors simply didn’t find enough to like.

However, EA might be one of the best stocks to buy for the rest of 2019 … and potentially much further down the road.

Jeff Bilsky, portfolio manager and senior analyst for the large-cap equity investment team at Chartwell Investment Partners, doesn’t think the foreseeable future is going to look like the recent past, however.

La clave es que EA se actualiza el catálogo de juegos, y cómo la venden. «La mayoría de los EA de los ingresos se deriva de la FIFA y Madden franquicias, pero ha significativa ventaja con el reciente lanzamiento de Fortnite competidor Ápice Leyendas,» él dice. «A largo plazo, EA también deberían beneficiarse de un mayor cambio a las descargas digitales (que viene con mucho más altos márgenes) después de la actualización de consola de ciclo el próximo año, el aumento en las compras de juegos, y la creciente popularidad de los deportes.»

Bilsky piensa que el resultado de la empresa, el desarrollo reciente trabajo ya está materializando, diciendo: «que La compañía dio a los ingresos de orientación para el juego de $300 a $400 millones para el año fiscal, pero esto podría ser conservador, dada su ya de por sí genera alrededor de $200 millones en el primer trimestre y Fortnite ganado un estimado de $2.4 mil millones en ingresos el año pasado.»

Expeditors International

Expeditors International

MARKET VALUE: $12.7 billion

Expeditors International (EXPD, $73.97) isn’t a household name, but the logistics outfit would be a nice addition for many households’ portfolios.

It’s categorized as a logistics company, with peers such as FedEx (FDX) and United Parcel Service (UPS). The classification doesn’t exactly describe all that Expeditors International is, however. In fact, unlike UPS and FedEx, Expeditors International doesn’t own any airplanes, ships or trucks. Rather, it has mastered the art of supply chain management through the use of technology. It can find the best routing solutions and most cost-effective pricing options for its customers available via third-party service providers.

El modelo de negocio funciona. Aunque la empresa crecimiento de las ganancias no ha progresado en una recta trayectoria, ha progresado. Trailing-12 meses de ingresos de $3.52 por acción fue de sólo $2.34 hace dos años, y $2.05 por compartir dos años antes de eso. Más de la misma clase de ventas e ingresos, se proyecta que el crecimiento este año y el próximo, así, con los analistas de modelado de un año 2020 ganancia de $3.76 por acción.

Illinois Tool Works

MARKET VALUE: $48.6 billion

Wall Street is hardly a huge fan of Illinois Tool Works (ITW, $149.05). The consensus rating on ITW shares is a “Hold” – a glaring lack of confidence from a generally bullish crowd – and the consensus target of $147 is below the stock’s present price. This is not a pleasant scenario for current shareholders.

But analysts’ doubt has proven misguided lately. Indeed, beginning in February, shares of Illinois Tool Works not only hit the then-target price of $136, but blew past it en route to a 26% romp.

The rally cooled off, but since appears to have been rekindled, once again defying the doubters. Indeed, analysts’ reservations could, for contrarian reasons, fuel a sustained bull run. Because if ITW shares continue to rally as they have of late, the analyst community might be compelled to upgrade their ratings, sending even more buyers into the stock.

Illinois Tool Works – un Dividendo Aristócrata que ha sido el crecimiento de sus ganancias de más de 55 años y en ejecución – sin duda haciendo su parte. Aunque lejos de explosivos, el año pasado de la línea inferior de $7.60 por acción se calcula que alcanzará los $7.92 por acción este año, y luego a $8.44 en 2020.

Los 19 Mejores Acciones para Comprar para el Resto de 2019 | Diapositiva 11 de 20

Intuitive Surgical

©2017 Intuitive Surgical, Inc.

VALOR DE MERCADO: $57.3 millones de

Intuitive Surgical (ISRG, $496.54) ha sido un errático intérprete desde el otoño pasado, y es comprensible. ISRG perdió su primer trimestre estimaciones de ingresos, y analista de las respuestas fueron mixtos siguiendo el post-informe de inmersión.

Analista de Raymond James Lawrence Keusch se mantuvo firme en su tendencia alcista sin embargo, llamar la retirada de una oportunidad de compra a poner en su lugar a un malentendido de cómo la empresa el modelo de negocio está cambiando.

Tomando el ejemplo de varios software y cloud computing trajes, intuitive Surgical ha entrado en la suscripción de negocios. En lugar de vender su robótico da Vinci, equipo quirúrgico, de plano, se ha empezado a arrendamiento en las empresas se utiliza el término de «lugar» – algunos de sus productos antes de venderlos.

La respuesta ha sido positiva. Intuitive Surgical colocado 235 sistemas durante el primer trimestre del año, el uso de esta nueva alternativa de financiación de enfoque – un 27% más que el mismo período del año pasado las entregas. El nuevo modelo de negocio sacrificios de una vez de los ingresos ahora a cambio de ingresos recurrentes en perpetuidad.

Keusch sospecha que el nuevo modelo está ganando aún más la tracción que inicialmente se sospecha, diciendo sobre la empresa Q1 resultados, «El impacto neto de un mayor número de contratos de arrendamiento vs nuestra suposición era de $30 millones menos de ingresos, o 3.5% anual de crecimiento, lo que implica la parte superior de la línea habría superado holgadamente la Calle estimaciones.» El analista de Raymond James va a tout «facilidad de actualización, el más suave de los ingresos de la cadencia y de la normalización en el Gen de 4 sistemas/mayor mezcla de instrumentos» como razones para anticipar un mayor crecimiento a largo plazo de otros analistas esperan.

Por lo tanto, ISRG todavía pueden vivir hasta su facturación como uno de los mejores de atención de la salud de las poblaciones para comprar para el año 2019.

VALOR DE MERCADO: $3.6 mil millones de dólares

No demasiado, a diferencia de la nación, puentes, escuelas y sistemas de agua potable, los Estados unidos, los aeropuertos y los relacionados con el aeropuerto-gestión de equipos son el envejecimiento, en la necesidad de reparar o reemplazar.

Los números son grandes, también. En el 2017, de $10 millones se destinaron a la revisión Internacional JFK. O’Hare de Chicago aseguró la aprobación por $8.5 mil millones de actualizaciones de último año. La mayoría de los aeropuertos en los estados UNIDOS necesitan al menos en cierto grado, mejoras y modernización.

Es una oportunidad que Richard Partidos, Presidente de la sede en Nueva York, asesor de inversiones de Los Partidos de la Compañía, no ha pasado por alto. Su selección para el enchufe en el aeropuerto de gasto se trata de una tendencia que rara vez se considera traje llamado John Bean Technologies(JBT, $114.41), que hace de todo, desde el aeropuerto de carga los cargadores a puertas de embarque del aeropuerto de tratamiento de aire de hardware.

Los resultados de la copia de seguridad de la promesa. Redondeado con sus alimentos y de los sistemas automatizados de líneas de negocio, John Bean de ingresos ha crecido cada trimestre desde el inicio de 2014. Cinco adquisiciones han ayudado a reunir ese crecimiento, pero John Bean Technologies recoge e integra su adquisición de los objetivos bien. Los ingresos de explotación ha crecido tan impresionante, incluso si no, como siempre.

Los analistas, en promedio, esperan que el crecimiento de los ingresos de alrededor de 5% el próximo año y por compartir el crecimiento del beneficio del 12%, extendiendo bien establecidas las tendencias de ambas medidas.

JPMorgan Chase

VALOR DE MERCADO: $356.2 millones de

Las pocas veces hemos visto que la curva de rendimiento de invertir desde el mes de Marzo es causa de preocupación, especialmente para los bancos. Incluso si no auguran una recesión, es una dinámica que hace que el negocio de préstamo de dinero a una disminución de la rentabilidad del emprendimiento.

Pero esta perspectiva puede ser más que innecesariamente precio en el valor de la mayoría de la banca nombres. JPMorgan Chase (JPM, $109.82) no es la excepción.

JPMorgan Jamie Dimon, consejero delegado explicó su banco de resiliencia en una entrevista con Barron: «Tenemos un montón de suscripción como de las empresas. La volatilidad de nuestros resultados es muy baja a lo largo del tiempo – es sorprendente que en las empresas como de renta fija de negociación, donde una gran parte de los ingresos son constantes año a año … El macro entorno no cambia nada de lo que hacemos. Invertimos a través del ciclo.» La gestión de la riqueza y de consumo de la banca son dos particularmente consistente líneas de negocio.

Que la resiliencia no ha impedido que los inversores de mirar el gran banco a través del bajista-lentes de color. Pero JPMorgan podría terminar siendo una de las mejores acciones para comprar para el resto de 2019 por su contraria potencial.

Barron’s contributor Andrew Bary is among a few observers who believe the current interest-rate worries may ultimately serve as an entry opportunity, recently penning “Just as the stock market was unduly optimistic about JPMorgan and the group before the financial crisis, it’s inappropriately pessimistic now.”

Newcomers to JPM will also enjoy a dividend yield of roughly 3%, if they step in now.

VALOR DE MERCADO: $98.9 millones de

Queda por ver si Raytheon (RTN) y United Technologies (UTX) será permitido combinar. Pero si lo son, el cambio podría resultar molesto y perturbador. También abre la puerta a otras empresas de defensa cada vez más superior stock picks en el espacio.

Daniel Milán y Mateo Essmann, gestión de asociados de Michigan, basado en la piedra Angular de los Servicios Financieros, a ver ahora Lockheed Martin (LMT, $350.14) como un nombre en la industria aeroespacial y de defensa.

Lockheed Martin es «tomar una posición de liderazgo en el futuro, la próxima generación de sistemas aéreos como hipersónicas huelga de armas láser, sistemas de armas, la autonomía y la inteligencia artificial, que podría conducir a futuro el crecimiento de los ingresos,» Milán, dice. Él continúa, «Su principal programa es el F-35 stealth fighter jet y LMT emitió recientemente una previsión optimista para el F-35 de ventas.»

«Lockheed Martin ha demostrado mejorado mucho en el crecimiento de las ganancias en los últimos cinco trimestres – al menos el 30% de cada trimestre – y levantó su año completo de orientación en abril,» de Milán, dice. Los analistas están en la junta directiva de la compañía optimista, demasiado. Como un todo, se esperan ganancias de $20.56 por acción este año, un alza de 17% con respecto al año pasado $17.59. A continuación, en 2020, ven otro 21% salto a $24.89 por acción.

Masimo

VALOR DE MERCADO: $7.5 millones de dólares

Usted probablemente no ha oído hablar de 7.5 mil millones de dólares en tecnología médica traje de Masimo (MASI, $141.08). Eso está bien – solo no te dejes engañar por su oscuridad. Sus acciones están a más de 500% en los últimos cinco años.

Matt Litfin, Columbia Bellota Fondo principal del administrador de cartera, cree que hay más de alza en el almacén.

«Smart inversiones en I + D en los últimos años están empezando a circular muy rentable crecimiento,» Litfin, dice. «Masimo ha publicado recientemente una lista de nuevo hospital de soluciones de automatización que se ocupan directamente de las necesidades críticas del sistema de atención de salud, tales como el creciente costo de la atención médica, la falta de personal de enfermería y los opioides crisis».

Masimo’s claim to fame is its Signal Extraction Technology (SET) pulse oximetry, which serves as the basis for its cutting-edge blood oxygen saturation and pulse-rate monitoring equipment.

Litfin says about the hardware, “Masimo’s far superior pulse oximetry, a test to monitor blood oxygen levels, and other proprietary non-invasive vital parameters are transforming the way patient vital signs are monitored in the hospital and the home.”

Su oximetría de pulso mercancías son, de hecho, el preferido de la tecnología utilizada en la mayoría de los de América los mejores hospitales. Los analistas creen que el mercado hospitalario continuará la compra de este tipo de hardware, también, la conducción 7% de crecimiento de las ventas de este año y la aceleración de su crecimiento de primera línea de la melodía de un 10% en 2020.

Nokia

VALOR DE MERCADO: $27.5 millones de dólares

La promesa de 5G de conectividad se está convirtiendo en una realidad, con el uso comercial de la ultra-alta tecnología inalámbrica ya está empezando. Sólo estamos arañando la superficie; sólo disponible en aproximadamente un par de docenas de ciudades de América. La mayor parte del mercado, así como sus consumidores todavía tienen que aprovechar el cambio de juego de servicios inalámbricos.

Esta en ciernes la aceleración de 5G de adopción – que debería conducir a $700 millones de dólares anuales que el gasto global en 2025 –lleva Jack Murphy, director de inversiones de Nueva York basada en los activos de la firma de gestión Levin hacia el Este, a Nokia (NOK, $4.95).

«Creemos que Nokia se muestran un continuo mejoramiento en la ejecución en el futuro los informes de ganancias, especialmente con respecto al perfil de los próximos 5 g de ciclo y mejora el flujo de efectivo de operaciones,» Murphy dice de la organización que ofrece de extremo a extremo de la gama de soluciones, incluyendo el software y los servicios necesarios para mantener conexiones 5G en marcha y funcionando.

Nokia tiene el fiscal de medios que mantiene su lugar como una 5G líder y entregar valor a los accionistas, también. «Nokia hoja de balance debe continuar con el apoyo de un alto grado de recompra de acciones, complementado por una nueva reestructuración,» Murphy dice.

PayPal

VALOR DE MERCADO: $136.5 millones de

El aumento de Cuadrado (SQ), el desarrollo de una app de pago de Apple (AAPL) e incluso una entrada en la transferencia de dinero de negocios por Facebook (FB) son sólo una pequeña muestra de las opciones disponibles para digitalmente la entrega de dinero en efectivo. Hay pocas barreras a la entrada en el negocio. Un incontable número de jugadores que están aprovechando la oportunidad para entrar en un mercado de pagos que la Investigación y el mercado espera un valor de $168 mil millones de dólares para el año 2026.

Pero a veces el mejor jugador establecido en el negocio también es una de las mejores acciones para comprar. En este ámbito, que es PayPal (PYPL, $116.17).

«Creemos que PayPal es un estructurales ganador en el procesamiento de pagos del sector», señala William O’Neil + Co. director ejecutivo y analista Decano Kim, agregando que «PayPal tiene una fuerte participación en el móvil y e-commerce con más de 270 millones de usuarios activos y 22 millones de comercios.»

El próximo gran motor de crecimiento ya se ha presentado también, en Venmo. Kim explica: «PayPal también ha aumentado su alcance a los millennials a través de su plataforma Venmo, que procesó $ 21 mil millones en volumen de transacciones del total de $ 161 mil millones en solo el primer trimestre de este año».

Línea de fondo? «Creemos que PayPal va a seguir manteniendo su superó el crecimiento para los años a venir en la parte de atrás de continuar la tendencia mundial a formas digitales de los pagos de caja física», dice Kim.

Prudential Financial

Cortesía De Prudential Financial

VALOR DE MERCADO: $40.3 millones de

Prudential Financial (PRU, $99.23) ha sido un mediocre artista desde principios de 2018, con el temor de estancamiento o incluso la caída de las tasas de interés de preguntar a los comerciantes para que se aleje de la tasa de áreas sensibles, tales como las compañías de seguros. Pero esos temores en última instancia, podría servir como la base de una oportunidad de compra, por tres razones.

La principal entre ellas es que, a pesar de todas las nefastas especulaciones, los estados UNIDOS y las economías globales se han mantenido lo suficientemente robusta como para, al menos, permitir que la Reserva Federal para plantarse con su tasa de referencia. Hemos visto que la curva de rendimiento invertir – aunque sea de manera superficial – de este año, cuando el mercado de bonos llevó a largo plazo de los bonos hipotecarios y de bajas tasas de interés. Pero en retrospectiva, las inversiones se sospecha principalmente porque no ha sido provocado por un exceso de demanda para emitidas en los estados UNIDOS de papel con más altas que lo que está disponible en otras partes del mundo.

La segunda razón? Los resultados, en el pasado y proyectado. Cualquiera que sea el viento de cara que podría haber tomado forma y puede tomar forma en el futuro, aún de manera significativa el impacto Prudencial de los resultados. Mientras que los ingresos se proyecta a caer un par de puntos porcentuales este año, las ganancias están en el paso para crecer cerca de un 9%. El próximo año se espera un 4% de crecimiento en ventas debe conducir otro 9% de mejora en los beneficios.

Y en tercer lugar, Prudential es apenas de un asegurador. También ofrece inversiones, administración de pensiones, rentas vitalicias, indemnizaciones estructuradas y más. Como tal, la empresa no es tanto una tasa de interés de responsabilidad, como a menudo se supone.

ServiceNow

VALOR DE MERCADO: $50.5 millones de

ServiceNow (AHORA, $272.25) las acciones puede ser de hasta más de 50% año-a-fecha, pero este podría ser el raro caso en el que un avance rápido está a punto de convertirse en aún más impresionante.

ServiceNow ofrece a las empresas una manera de automatizar los procesos del equipo que de lo contrario se debe hacer manualmente, o no del todo. Es más que un conjunto de secuencias de comandos. Hay una predictivo y programado, intuitiva elemento. ServiceNow puede atender las necesidades que van desde la a de recursos humanos para servicio al cliente y más, incluso dando a sus clientes un medio de desarrollar sus propias apps propias.

ServiceNow productos están claramente en la demanda también. Analistas ven la expansión de los ingresos en más de un 30% este año; las estimaciones de temperamento sólo un poco a 28%, en gran medida, resultado de una mayor comparación de la barra. En forma absoluta, ServiceNow todavía está acelerando su crecimiento de primera línea, que es la conducción comparable impresionante operativo de crecimiento de los beneficios.

La cubierta es confiable y de ingresos recurrentes. Más del 90% de ServiceNow de ventas se basa en suscripción, y más del 90% de sus clientes a renovar sus suscripciones cuando llegue el momento.

AHORA no ganar alguno de los premios de valor, pero es sin duda una de las mejores acciones para comprar para el resto de 2019.

Walmart

VALOR DE MERCADO: $311.4 millones de

Finalmente, Levin Oriental CIO Jack Murphy dice que los inversionistas deberían considerar la posibilidad de entrar en wal mart (WMT, $109.07) a medida que avanzamos en la segunda mitad de 2019.

«Wal-mart, el minorista más grande del mundo, y es sólidamente en el mando de sus mercados, cadenas de suministro y las tendencias de la industria,» Murphy dice. Mientras que Walmart, incluso a sí mismo, ha lamentado el impacto presente y futuro de China de los aranceles, el minorista hasta el momento ha convenientemente empujado a través de los grandes problemas en los que se suponía eran la causa. Walmart trimestre más reciente, vio el total de ingresos caen justo debajo de las estimaciones del analista, pero aún así creció el año-sobre-año en casi un punto porcentual. Por compartir las ganancias mojado alrededor de un punto porcentual, pero aplastado expectativas. Lo más impresionante es que las ventas mismas tiendas mejora de 3,4% – sus mejores composiciones de crecimiento en nueve años.

Murphy también está impresionado por lo que ocurre fuera de las tiendas de la empresa. «Lo más significativo es el de Walmart de pivote hacia la tecnología y el e-commerce», dice él, «que se puede activar para competir de manera eficaz con la Amazonia».

La web todavía es relativamente pequeño pedazo de la organización total de la empresa, pero eso está cambiando. Walmart Q1 negocios de e-commerce creció, otro 37%, manteniendo una racha de varios años de fuerte crecimiento de dos dígitos en su mercado digital. Si una económica contra el viento empieza a soplar, wal-mart no parece muy preocupado.