Esta guía hace un repaso de los mejores plataformas de trading de criptomonedas específicamente en la fiat-aceptación de cryptocurrency intercambios.

Con el fin de comenzar a invertir en cryptocurrencies y fichas, primero necesita abrir una cuenta en un cryptocurrency de cambio. Un cryptocurrency de cambio es simplemente una plataforma que facilita la cryptocurrency comercio entre los numerosos compradores y vendedores. Reconocemos que puede ser intimidante para evaluar que el intercambio es bueno o que no lo es, y este artículo le guiará en la mejor fiat-aceptación de cryptocurrency plataformas de intercambio actualmente en el mercado.

(Leer más: Crypto Guía para Principiantes: 5 Cosas Crypto Novatos Deben Saber)

PASO A PASO EL PROCESO DE trading de criptomonedas


Si eres nuevo en el cryptocurrency mercado, el primer paso sería encontrar un fiat basado en trading de criptomonedas que le permite depositar su dinero local. Debido a las estrictas regulaciones, fiat-la aceptación de los intercambios requieren que usted verifique su cuenta antes de depositar sus fondos. Usted debe completar el ‘Conozca a Su Cliente» (KYC) proceso mediante la presentación de su prueba de identidad y cualquier otra información personal.

Usted debe encontrar un cambio en su país de origen primera convertir el dinero de su cuenta bancaria en Bitcoin, la moneda base.

Es importante tener en cuenta que no todos los cripto intercambios aceptar dinero fiat; algunos intercambios sólo permiten el depósito de monedas (más comúnmente Bitcoin) para la compra de otras alternativas de monedas. Bitcoin es la más popular de criptografía que se ofrece en casi todos los cryptocurrency intercambios y representa la puerta de entrada a la compra de otras monedas. Fiat-la aceptación de los intercambios generalmente ofrecen sólo un pequeño número de monedas y tienen una menor liquidez en el mercado de cryptocurrency-sólo los intercambios.

Si usted está interesado en la compra de cualquier otras altcoins y fichas, usted debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Abrir un doméstica cryptocurrency de cambio en su país y verificar tu cuenta (presentar prueba de identidad)

Paso 2: Depósito de fondos de su cuenta bancaria a su crypto cuenta de exchange y empezar a comprar Bitcoin

Paso 3: Abrir un cripto cuenta de exchange que ofrece una variedad de otras monedas. Por lo general, estos cambios no se aceptan fiat depósitos y sólo permite la moneda de los depósitos

Paso 4: Después de verificar tu cuenta, la transferencia de los Bitcoin que usted ha comprado de su local de intercambio a su nueva crypto bolsa y usted puede comenzar a comprar otras monedas con el Bitcoin

(Ver también: Guía De Cryptocurrency conceptos Básicos de Comercio de: Introducción a Crypto Análisis Técnico)

MEJOR FIAT-ACEPTACIÓN DE CRYPTOCURRENCY INTERCAMBIOS
Echemos un vistazo a algunos de los fiat-aceptación de cryptocurrency intercambios que hemos clasificado de acuerdo a la seguridad, la reglamentación, la cuota, los pagos y el nivel de confianza.

COINBASE
mejor cryptocurrency cambio, cryptocurrency cambio, cryptocurrency plataformas de intercambio, plataformas de intercambio, la Guía de los Mejores Cryptocurrency de Plataformas de Intercambio de

Muchas de confianza de los inversores espaldas Coinbase y debido a esto, es utilizado por millones de personas alrededor del mundo. La razón Coinbase es en la parte superior de la lista es que es de los más fiables y conocidas plataformas de comercio en el mundo.

Coinbase es actualmente disponible para los usuarios en más de 30 países, también es el más grande corredor de bitcoin. Los clientes tienen varios métodos de pago para la compra de cryptocurrencies – a través de una cuenta bancaria, SEPA para transferencias y otros medios de pago.

PROS
Una manera cómoda para los nuevos usuarios a comprar
Mayor liquidez y la compra de los límites de
Moneda almacenados aquí está respaldado por Coinbase seguro
Una cantidad considerable de reputación y de seguridad
CONTRAS
Mediocre soporte de servicio al cliente
Los métodos de pago son limitados
Limitado de países que apoyaron
(Lea también: Guía para la Valoración de Cryptocurrency: Cómo valorar un Cryptocurrency)

CEX.IO
mejor cryptocurrency cambio, cryptocurrency cambio, cryptocurrency plataformas de intercambio, plataformas de intercambio, la Guía de los Mejores Cryptocurrency de Plataformas de Intercambio de

Segundo en la lista es Cex.io, que proporciona una amplia gama de servicios, cuando el uso de bitcoin y otras cryptocurrencies. La plataforma de intercambio que permite a los usuarios de comercio de moneda fiduciaria con cryptocurrencies y viceversa cómodamente. CEX ofertas de compra de bitcoins por una pequeña tarifa a través de tarjetas de crédito. Los clientes también pueden hacer compras gratis con banco de transferencias.

Para los usuarios que buscan profesionalmente el comercio, la plataforma de intercambio de ofertas personalizadas y con un fácil utilizar el comercio de cuadros de mando y operaciones de margen.

Para los principiantes, CEX ofrece un servicio de intermediación que les ayudará en el más sencillas maneras de comprar bitcoin y otras cryptocurrencies que son más o menos cuando se compara con la tasa de mercado. Con el sitio web de Cex.io de ser segura e intuitiva para que el cryptocurrencies puede ser almacenado en el seguro de almacenamiento en frío.

PROS
La compra de Bitcoins con una tarjeta de crédito para tarifas bajas
Decente de la tasa de cambio
Gran apoyo de todo el mundo
Muy reputado plataforma de intercambio de
CONTRAS
Exhaustivo proceso de verificación para aumentar la compra de los límites de
Soporte al cliente es el promedio de
Depósito de cryptocurrencies en la plataforma es caro
(Ver más: Categoría de Cryptocurrency Mercado: Cryptocurrency de Intercambio de Monedas)

LOCALBITCOINS
mejor cryptocurrency cambio, cryptocurrency cambio, cryptocurrency plataformas de intercambio, plataformas de intercambio, la Guía de los Mejores Cryptocurrency de Plataformas de Intercambio de

LocalBitcoins es un peer to peer(P2P) de la plataforma de intercambio con los compradores y vendedores ubicados en miles de ciudades de todo el mundo. LocalBitcoins se utiliza como una cuenta de depósito de garantía, en donde los compradores y vendedores están de acuerdo en los mismos términos de comercio.

Con LocalBitcoins, usted puede conocer a los comerciantes que va a comprar o vender bitcoins en efectivo, enviar dinero a través de PayPal o incluso depositar el dinero en la sucursal del banco. A los vendedores se les cobra una comisión del 1% que establecer sus propias tasas de cambio.

LocalBitcoins tiene un sistema de clasificación, que las tarifas de cada operador con una reputación de rango y muestra abiertamente su actividad pasada.

PROS
Uno de los más privada y segura maneras de comprar cryptocurrencies
Instantánea De Transferencias
De usuario amigable y sencilla de usar para principiantes
Varios métodos de pago para comprar cryptocurrencies
No se necesita IDENTIFICACIÓN
CONTRAS
Ha habido casos de estafas; precaución es una necesidad
Cuando se compra con dinero en efectivo, los honorarios son generalmente más altas
La cantidad restringida de la compra
Los tipos de cambio son altos
(Leer más: Guía a la descentralización de los Intercambios: Comparación de la Popular DEXs)

CONCLUSIÓN
Esta guía se centra en la parte superior de fiat-la aceptación de cryptocurrency intercambios, y a pesar de que reconocemos que hay cientos de otros intercambios, a los que hemos recogido hizo bien en varios factores como la seguridad, las tarifas y el nivel de confianza pública. Se recomienda encarecidamente a armarse con el conocimiento relevante en cryptocurrencies y el comercio, dada la gran cantidad de estafas y esquemas fraudulentos que existen actualmente en la falta de reglamentación de cryptocurrency mercado.